Curso de Certificación SCRUM Master

Sábado 09  y 16 Junio 2018
Garantía de Aprobación + 09 MSI ó 20% de Descuento en pago de Contado| Grupos Pequeños | Cupo Limitado

Solicita más información


scrum-master-certified

CURSO DE CERTIFICACIÓN OFICIAL SCRUM MASTER

 (Incluye 2 oportunidades para pasar examen + 16 PMI Approved PDUs)

 Promoción Especial Válida al 01 de Junio 2018

Precio de Contado
$8,199
Precio de Lista (3,6,9 meses sin intereses con tarjeta de crédito) $9,999
Precio Enterprise (>6 personas) Cotizar de acuerdo a cantidad de alumnos

 

Incluye:

  • -2 oportunidades para pasar examen de Scrum Master.

  • -Scrum Fundamentos Curso y Examen de Certificación Gratis (10 PMI Approved PDUs).  (Adicional a Scrum Master).

sfc1


Facilidad de pagos | Cómodos horarios | Exámenes incluídos

pequeños

+Atención Personalizada +Experiencia de Aprendizaje +Conocimiento de Calidad

Fecha Sábado 09 y 16 de Junio| Instructor Experto Certificado Internacional
Horario 9:00 – 17:30
Sede Hotel We Aeropuerto Blvd. Puerto Aéreo 390, Ciudad de México, CDMX
Estacionamiento Gratuito
Coffee Break Incluido + Box Lunch 11:00 am
Examen de Certificación Incluido (2 oportunidades)
Tipo de Curso Teórico – Práctico (Dinámicas Incluidas)
Material por participante
  • Manual Impreso en español
  • Tarjetas de Estimación
  • Libro de Ejercicios Oficial Scrum Study
  • Acceso a Portal Premium Genius IT con videos HD con explicación e información adicional a la vista en el curso.
  • Libro SBOK Digital
  • Scrum Quick Reference
  • Diploma de Participación
  • Constancia 16 PMI approved PDUs

 

Tasa de Aprobación Actual con Genius IT Training:

Actualmente tenemos una tasa de aprobación del 100% de nuestros alumnos en primer oportunidad para hacer el examen. ¿Cuál es nuestro secreto? Hacer cursos teórico-prácticos, dinámicos y divertidos para fomentar un aprendizaje integral y generar conocimiento de calidad. ¡Vive la experiencia Genius IT Training!.

100

Atendiendo Alumnos en América Latina

Otros Cursos

cursos scrum online

Cursos Online

Cursos en casa y a tu ritmo. Disponibles 24 x 7 x 365. En cada curso tienes un coach privado en vivo para prepararte en tu examen. Disponible México y LATAM

ITIL Fundamentos Online
SCRUM Master Online
SCRUM Master y SCRUM Fundamentos Online
Agile Master Online
Product Owner Online

PMP Online

Cursos ITIL Mexico

Cursos Presenciales

Cursos teórico-prácticos, dinámicos y divertidos para fomentar un aprendizaje integral ¡Vive la experiencia!

ITIL Fundamentos Presencial
ITIL Intermedio OSA
Master SCRUM
Master SCRUM Intensivo

SCRUM Product Owner
COBIT 5
DevOps Fundamentos

 


masinfomsj

[contact-form-7 id=”1735″ title=”Formulario de contacto 1″]


wa

WhatsApp: 55 4881 2704/ Teléfono Fijo: +55 7262 3504


¿No puedes asistir en la fecha del curso o eres de otro estado de México? Conoce nuestro curso en esquema Online y certifícate desde tu casa u oficina.

genius3


Vive la experiencia Genius IT Training:

  • Venta Consultiva: Orientamos a los participantes sobre los cursos asociados con sus labores y funciones del día a día, les recomendamos rutas de certificación de acuerdo a su situación actual así como sus planes a futuro de crecimiento y desarrollo profesional
  • Seguimiento Personalizado: Seguimiento del historial de capacitación de cada participante para ofrecer un plan de desarrollo a la medida con el objetivo de apoyarte en tu crecimiento profesional
  • Seminarios tecnológicos: Ofrecemos invitaciones especiales a nuestros seminarios con contenidos de actualizaciones tecnológicas , nuevos marcos, nuevas tendencias y completamente gratis.
  • Herramientas de apoyo a la certificación: Le brindamos las mejores herramientas adicionales que lo ayudarán a obtener el nivel de certificación buscado, desde plantillas, herramientas, artículos de interés, libros, etc..

¿Qué es SCRUM?

Scrum es un marco de trabajo de administración de proyectos basado en un enfoque Agile en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente en equipo y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Scrum es una metodología ágil y flexible para gestionar el desarrollo de proyectos software, infraestructura y otras áreas de especialidad no necesariamente de IT, cuyo principal objetivo es maximizar el retorno de la inversión para su empresa (ROI). Se basa en construir primero la funcionalidad de mayor valor para el cliente y en los principios de inspección continua, adaptación, auto-gestión e innovación.

Scrum es uno de los marcos de trabajo y certificaciones más demandados actualmente en el mercado laboral, por lo cuál conocer, entender y certificarse en Scrum se convierte en un factor diferenciador en las empresas.

El Scrum Master es el líder servicial que dirige, evangeliza, facilita que las cosas sucedan para generar resultados exitosos mediante la aplicación y entendimiento de Scrum y la filosofía Agile.



ACTIVIDADES DINÁMICAS

Actualmente tenemos una tasa de aprobación del 100% de nuestros alumnos en primera oportunidad para hacer el examen. ¿Cuál es nuestro secreto? Hacer cursos teórico-prácticos, dinámicos y divertidos para fomentar un aprendizaje integral y generar conocimiento de calidad


AUDIENCIA

Administradores de proyectos, lideres técnicos, lideres funcionales, desarrolladores de software, testers, analistas de requerimientos, administradores de operación, líderes de desarrollo o cualquier persona profesionista interesada en trabajar con administración de proyectos o para quien lleva alguno de los roles de Scrum en su organización, no necesariamente debe ser un experto en tecnología, aunque Scrum es popular en la industria de TI, puede ser usado en cualquier otra industria.

 PRERREQUISITOS

No existen prerrequisitos formales para esta certificación. Sin embargo, se recomienda contar con experiencia o fundamentos teóricos en el desarrollo de proyectos.

EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

  • Disponible en inglés y español.
  • 100 preguntas para el examen
  • Una calificación obtenida por cada respuesta correcta
  • No hay marcas negativas para las respuestas erróneas
  • 120 minutos de duración
  • Examen en Línea Supervisado
  • Tasa de Aprobación actual del 95%

 

 EL TEMARIO DEL CURSO ES EL SIGUIENTE:

  1. Introducción a la filosofía Agile
  2. Introducción a SCRUM
  3. Por qué usar SCRUM
  4. Propósito de Scrum
  5. Scrum vs Tradicional Project Management
  6. Manifiesto Agil
  7. Principios Agiles
  8. Roles en Scrum
  9. Procesos en Scrum
  10. Responsabilidades del Scrum Master
  11. Escalabilidad de Scrum

 

 DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

 Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente en equipo y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Scrum es una metodología ágil y flexible para gestionar el desarrollo de software, cuyo principal objetivo es maximizar el retorno de la inversión para su empresa (ROI). Se basa en construir primero la funcionalidad de mayor valor para el cliente y en los principios de inspección continua, adaptación, auto-gestión e innovación.

En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto, por ello, Scrum está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

Scrum también se utiliza para resolver situaciones en que no se está entregando al cliente lo que necesita, cuando las entregas se alargan demasiado, los costes se disparan o la calidad no es aceptable, cuando se necesita capacidad de reacción ante la competencia, cuando la moral de los equipos es baja y la rotación alta, cuando es necesario identificar y solucionar ineficiencias sistemáticamente o cuando se quiere trabajar utilizando un proceso especializado en el desarrollo de producto.

 daily-scrum-meeting-1.png

  Beneficios de Scrum

  • Cumplimento de expectativas: El cliente establece sus expectativas indicando el valor que le aporta cada requisito / historia del proyecto, el equipo los estima y con esta información el Product Owner establece su prioridad. De manera regular, en las demos de Sprint el Product Owner comprueba que efectivamente los requisitos se han cumplido y transmite se feedback al equipo.
  • Flexibilidad a cambios: Alta capacidad de reacción ante los cambios de requerimientos generados por necesidades del cliente o evoluciones del mercado. La metodología está diseñada para adaptarse a los cambios de requerimientos que conllevan los proyectos complejos.
  • Reducción del Time to Market: El cliente puede empezar a utilizar las funcionalidades más importantes del proyecto antes de que esté finalizado por completo.
  • Mayor calidad del software: La metódica de trabajo y la necesidad de obtener una versión funcional después de cada iteración, ayuda a la obtención de un software de calidad superior.
  • Mayor productividad: Se consigue entre otras razones, gracias a la eliminación de la burocracia y a la motivación del equipo que proporciona el hecho de que sean autónomos para organizarse.
  • Maximiza el retorno de la inversión (ROI): Producción de software únicamente con las prestaciones que aportan mayor valor de negocio gracias a la priorización por retorno de inversión.
  • Predicciones de tiempos: Mediante esta metodología se conoce la velocidad media del equipo por sprint (los llamados puntos historia), con lo que consecuentemente, es posible estimar fácilmente para cuando se dispondrá de una determinada funcionalidad que todavía está en el Backlog.
  • Reducción de riesgos: El hecho de llevar a cabo las funcionalidades de más valor en primer lugar y de conocer la velocidad con que el equipo avanza en el proyecto, permite despejar riesgos eficazmente de manera anticipada.
Facebook Comments