Sbok Gratis

scrumsolo¿Qué es Scrum?

Scrum es un marco de trabajo de administración de proyectos basado en un enfoque Agile en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente en equipo y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Scrum es una metodología ágil y flexible para gestionar el desarrollo de proyectos software, infraestructura y otras áreas de especialidad no necesariamente de IT, cuyo principal objetivo es maximizar el retorno de la inversión para su empresa (ROI). Se basa en construir primero la funcionalidad de mayor valor para el cliente y en los principios de inspección continua, adaptación, auto-gestión e innovación.

Scrum es uno de los marcos de trabajo y certificaciones más demandados actualmente en el mercado laboral, por lo cuál conocer, entender y certificarse en Scrum se convierte en un factor diferenciador en las empresas.

¿Quieres aprender más?

  • Obtén tu copia digital SIN COSTO del SBOK y conoce más acerca de Scrum.
  • Participa en la rifa de una certificación Scrum Developer (Online o Presencial), el ganador se anunciará en nuestras redes sociales (Facebook y Linkedin) el Sábado 18 de Noviembre.

sbok

 

Obtener Copia Digital de SBOK Gratuito.

¡Llena este sencillo formulario y en menos de 24 horas llegará a tu correo directamente una copia digital del SBOK!

 

 

 

¡Scrum aplicado en dinámicas de trabajo!

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments