Curso Agile Master Online

Curso de Certificación Oficial Agile Master Online + Sesiones Virtuales 1 a 1

¡Curso único en el mercado!

Solicita más información

¿Qué Incluye el Curso de Certificación Online?

  • 2 oportunidades para pasar el examen.

  • Incluye Copia Digital de SBOK : Libro de buenas prácticas de Scrum Oficial Completo.

  • Incluye 3 horas de asesoría gratuita en vivo con un coach privado experto en español por cada participante para aclarar dudas ,revisar temas y darle tips para su examen de certificación “GeniusIT Coach” al terminar su curso (Único y exclusivo en el mercado).

  • Seguimiento personalizado durante toda la duración del curso a cada estudiante con medición de avance y tiempo restante.

  • Somos ATP oficiales para poder impartir cursos de certificación.

  • Videos pre-grabados disponibles online 24x7x365 en inglés con subtítulos en español, estudie desde su casa u oficina.

CURSO AGILE MASTER ONLINE

Precio de Lista: $10,499.00 MXN

24 PMI Approved PDUs |Facilidad de pagos | Curso 24 x 7 x 365| Examen Incluido

 


Promoción de Inicio de Año

  • 3 Meses SIN Intereses con Tarjeta de Crédito

  • 30% de descuento sobre precio publicado. Costo Final $7,350

  • Scrum Fundamentos Curso y Examen Gratuito

sfc1


Haz tu pago en línea

Scrum Agile Master

Pago en línea, sin intermediarios, inicio inmediato

$7,350.00


Nuestros Egresados

Atendiendo Alumnos en América Latina

Estudia en línea

¿Cómo funcionan los cursos Online?

En estos cursos, te inscribes y tienes acceso inmediato. Las clases las puedes comenzar cuando quieras y realizas el estudio a tu ritmo, sin horario de clase. La hora de GeniusIT Coach suelen ser acordadas con el profesor del curso.

Curso Online Estudia a tu Ritmo

  • El curso consta de videos en alta definición con la explicación de los temarios .de una manera sencilla, práctica y visual.
  • Se incluye un caso de estudio ilustrativo.
  • Se incluye un crucigrama para ejercicio de repaso.
  • Se incluyen manuales de procesos y de buenas prácticas dependiendo el curso (Ejemplo: SBOK para cursos de SCRUM).

Sesiones Coach Virtual en Vivo

  • 3 horas de coaching en vivo vía skype o webex.
  • Instructor privado por participante.
  • Sesiones 1 a 1 para resolver dudas, reforzar temas y darle tips para su examen de certificación.

Examen de Certificación

  • Agenda su examen de certificación en línea.
  • Realiza el examen desde la comodidad de su hogar.
  • Obtiene su certificado.

Otros Cursos

cursos scrum online

Cursos Online

Cursos en casa y a tu ritmo. Disponibles 24 x 7 x 365. En cada curso tienes un coach privado en vivo para prepararte en tu examen

ITIL Fundamentos Online
SCRUM Master Online
SCRUM Master y SCRUM Fundamentos Online
Agile Master Online
Product Owner Online

PMP Online

Cursos ITIL Mexico

Cursos Presenciales

Cursos teórico-prácticos, dinámicos y divertidos para fomentar un aprendizaje integral ¡Vive la experiencia!

ITIL Fundamentos Presencial
ITIL Intermedio OSA
Master SCRUM
Master SCRUM Intensivo

SCRUM Product Owner
COBIT 5
DevOps Fundamentos

Scrum es una metodología ágil y flexible para gestionar el desarrollo de proyectos software, infraestructura y otras áreas de especialidad no necesariamente de IT, cuyo principal objetivo es maximizar el retorno de la inversión para su empresa (ROI). Se basa en construir primero la funcionalidad de mayor valor para el cliente y en los principios de inspección continua, adaptación, auto-gestión e innovación.

Scrum es uno de los marcos de trabajo y certificaciones más demandados actualmente en el mercado laboral, por lo cuál conocer, entender y certificarse en Scrum se convierte en un factor diferenciador en las empresas.

¿Qué es SCRUM?

Scrum es un marco de trabajo de administración de proyectos basado en un enfoque Agile en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente en equipo y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

 

 


 

¿Más información?


 

AUDIENCIA

Administradores de proyectos, lideres técnicos, lideres funcionales, desarrolladores de software, testers, analistas de requerimientos, administradores de operación, líderes de desarrollo o cualquier persona profesionista interesada en trabajar con administración de proyectos o para quien lleva alguno de los roles de Scrum en su organización, no necesariamente debe ser un experto en tecnología, aunque Scrum es popular en la industria de TI, puede ser usado en cualquier otra industria.

 PRERREQUISITOS

No existen prerrequisitos formales para esta certificación. Sin embargo, se recomienda contar con experiencia o fundamentos teóricos en el desarrollo de proyectos.

EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

  • Disponible en inglés y español.
  • 100 preguntas para el examen
  • Una calificación obtenida por cada respuesta correcta
  • No hay marcas negativas para las respuestas erróneas
  • 120 minutos de duración
  • Examen en Línea Supervisado

Tasa de Aprobación actual del 95%

pagoseguro

 DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

 Antecedentes.

En la actualidad, todo proyecto debe entregarse lo más rápido posible y con una calidad impecable, y  el desarrollo de software no se queda atrás, es común que los clientes (internos o externos) soliciten aplicaciones cada vez más complejas, tanto en su desarrollo como en su análisis, como resultado, son muchas las ocasiones en las que no se llegan a cumplir las necesidades de los clientes, para solucionar este tipo de problemas, existen soluciones como Scrum.

El Modelo en Cascada

Una vieja tradición en el desarrollo de software es utilizar secuencias para cada una de las etapas en las que se dividen los proyectos, estas varían dependiendo del cliente y equipo de desarrollo pero para efectos de este ejemplo usaremos tres: diseño, desarrollo y pruebas.  Al conjunto de esta serie de pasos secuenciales se le conoce como Modelo en Cascada, recibe este nombre porque tal como el agua fluye hacia abajo; esta se caracteriza por un flujo irreversible de trabajo, etapa por etapa, hasta finalizar cada una de ellas.

Estas son desarrolladas por un grupo de especialistas en el área o departamento, sin embargo, este modelo no suele ser muy efectivo.

scrum-1

Estos son algunas de sus complicaciones:

  • Cada departamento interpreta los requerimientos a su manera, a tal grado que, al final del proyecto, no se cumple con las necesidades del cliente y se pierde tiempo en análisis, diseño y desarrollo.
  • Existe poca o nula comunicación entre departamentos, por consecuente, existen muchas incongruencias en cada una de las etapas de los proyectos.
  • Debido a la forma en la que se lleva el proceso de desarrollo, este modelo no está preparado para hacer cambios de último momento, en consecuencia, se crean atrasos y ajustes. Este problema podría ser el más importante y difícil de resolver.

¿Qué es SCRUM?

Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente en equipo y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Scrum es una metodología ágil y flexible para gestionar el desarrollo de software, cuyo principal objetivo es maximizar el retorno de la inversión para su empresa (ROI). Se basa en construir primero la funcionalidad de mayor valor para el cliente y en los principios de inspección continua, adaptación, auto-gestión e innovación.

En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto, por ello, Scrum está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

Scrum también se utiliza para resolver situaciones en que no se está entregando al cliente lo que necesita, cuando las entregas se alargan demasiado, los costes se disparan o la calidad no es aceptable, cuando se necesita capacidad de reacción ante la competencia, cuando la moral de los equipos es baja y la rotación alta, cuando es necesario identificar y solucionar ineficiencias sistemáticamente o cuando se quiere trabajar utilizando un proceso especializado en el desarrollo de producto.

 daily-scrum-meeting-1.png

  Beneficios de Scrum

  • Cumplimento de expectativas: El cliente establece sus expectativas indicando el valor que le aporta cada requisito / historia del proyecto, el equipo los estima y con esta información el Product Owner establece su prioridad. De manera regular, en las demos de Sprint el Product Owner comprueba que efectivamente los requisitos se han cumplido y transmite se feedback al equipo.
  • Flexibilidad a cambios: Alta capacidad de reacción ante los cambios de requerimientos generados por necesidades del cliente o evoluciones del mercado. La metodología está diseñada para adaptarse a los cambios de requerimientos que conllevan los proyectos complejos.
  • Reducción del Time to Market: El cliente puede empezar a utilizar las funcionalidades más importantes del proyecto antes de que esté finalizado por completo.
  • Mayor calidad del software: La metódica de trabajo y la necesidad de obtener una versión funcional después de cada iteración, ayuda a la obtención de un software de calidad superior.
  • Mayor productividad: Se consigue entre otras razones, gracias a la eliminación de la burocracia y a la motivación del equipo que proporciona el hecho de que sean autónomos para organizarse.
  • Maximiza el retorno de la inversión (ROI): Producción de software únicamente con las prestaciones que aportan mayor valor de negocio gracias a la priorización por retorno de inversión.
  • Predicciones de tiempos: Mediante esta metodología se conoce la velocidad media del equipo por sprint (los llamados puntos historia), con lo que consecuentemente, es posible estimar fácilmente para cuando se dispondrá de una determinada funcionalidad que todavía está en el Backlog.
  • Reducción de riesgos: El hecho de llevar a cabo las funcionalidades de más valor en primer lugar y de conocer la velocidad con que el equipo avanza en el proyecto, permite despejar riesgos eficazmente de manera anticipada.ScrumRoles

 


 EL TEMARIO DEL CURSO ES EL SIGUIENTE:

  1. Introducción a la filosofía Agile
  2. Introducción a SCRUM
  3. Por qué usar SCRUM
  4. Propósito de Scrum
  5. Scrum vs Tradicional Project Management
  6. Manifiesto Agil
  7. Principios Agiles
  8. Roles en Scrum
  9. Procesos en Scrum
  10. Responsabilidades del Scrum Master
  11. Escalabilidad de Scrum

 DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

 Antecedentes.

En la actualidad, todo proyecto debe entregarse lo más rápido posible y con una calidad impecable, y  el desarrollo de software no se queda atrás, es común que los clientes (internos o externos) soliciten aplicaciones cada vez más complejas, tanto en su desarrollo como en su análisis, como resultado, son muchas las ocasiones en las que no se llegan a cumplir las necesidades de los clientes, para solucionar este tipo de problemas, existen soluciones como Scrum.

El Modelo en Cascada

Una vieja tradición en el desarrollo de software es utilizar secuencias para cada una de las etapas en las que se dividen los proyectos, estas varían dependiendo del cliente y equipo de desarrollo pero para efectos de este ejemplo usaremos tres: diseño, desarrollo y pruebas.  Al conjunto de esta serie de pasos secuenciales se le conoce como Modelo en Cascada, recibe este nombre porque tal como el agua fluye hacia abajo; esta se caracteriza por un flujo irreversible de trabajo, etapa por etapa, hasta finalizar cada una de ellas.

Estas son desarrolladas por un grupo de especialistas en el área o departamento, sin embargo, este modelo no suele ser muy efectivo.

scrum-1

Estos son algunas de sus complicaciones:

  • Cada departamento interpreta los requerimientos a su manera, a tal grado que, al final del proyecto, no se cumple con las necesidades del cliente y se pierde tiempo en análisis, diseño y desarrollo.
  • Existe poca o nula comunicación entre departamentos, por consecuente, existen muchas incongruencias en cada una de las etapas de los proyectos.
  • Debido a la forma en la que se lleva el proceso de desarrollo, este modelo no está preparado para hacer cambios de último momento, en consecuencia, se crean atrasos y ajustes. Este problema podría ser el más importante y difícil de resolver.

¿Qué es SCRUM?

Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente en equipo y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Scrum es una metodología ágil y flexible para gestionar el desarrollo de software, cuyo principal objetivo es maximizar el retorno de la inversión para su empresa (ROI). Se basa en construir primero la funcionalidad de mayor valor para el cliente y en los principios de inspección continua, adaptación, auto-gestión e innovación.

En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto, por ello, Scrum está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

Scrum también se utiliza para resolver situaciones en que no se está entregando al cliente lo que necesita, cuando las entregas se alargan demasiado, los costes se disparan o la calidad no es aceptable, cuando se necesita capacidad de reacción ante la competencia, cuando la moral de los equipos es baja y la rotación alta, cuando es necesario identificar y solucionar ineficiencias sistemáticamente o cuando se quiere trabajar utilizando un proceso especializado en el desarrollo de producto.

 daily-scrum-meeting-1.png

  Beneficios de Scrum

  • Cumplimento de expectativas: El cliente establece sus expectativas indicando el valor que le aporta cada requisito / historia del proyecto, el equipo los estima y con esta información el Product Owner establece su prioridad. De manera regular, en las demos de Sprint el Product Owner comprueba que efectivamente los requisitos se han cumplido y transmite se feedback al equipo.
  • Flexibilidad a cambios: Alta capacidad de reacción ante los cambios de requerimientos generados por necesidades del cliente o evoluciones del mercado. La metodología está diseñada para adaptarse a los cambios de requerimientos que conllevan los proyectos complejos.
  • Reducción del Time to Market: El cliente puede empezar a utilizar las funcionalidades más importantes del proyecto antes de que esté finalizado por completo.
  • Mayor calidad del software: La metódica de trabajo y la necesidad de obtener una versión funcional después de cada iteración, ayuda a la obtención de un software de calidad superior.
  • Mayor productividad: Se consigue entre otras razones, gracias a la eliminación de la burocracia y a la motivación del equipo que proporciona el hecho de que sean autónomos para organizarse.
  • Maximiza el retorno de la inversión (ROI): Producción de software únicamente con las prestaciones que aportan mayor valor de negocio gracias a la priorización por retorno de inversión.
  • Predicciones de tiempos: Mediante esta metodología se conoce la velocidad media del equipo por sprint (los llamados puntos historia), con lo que consecuentemente, es posible estimar fácilmente para cuando se dispondrá de una determinada funcionalidad que todavía está en el Backlog.
  • Reducción de riesgos: El hecho de llevar a cabo las funcionalidades de más valor en primer lugar y de conocer la velocidad con que el equipo avanza en el proyecto, permite despejar riesgos eficazmente de manera anticipada.ScrumRoles

 


Facebook Comments